domingo, 29 de marzo de 2009

INTRODUCCION DE NORMAS ICONTEC


El ICONTEC es un organismo que maneja gran variedad de programas de acuerdo a las necesidades del usuario. El cual lo usan como una herramienta ágil que proporciona un conocimiento en las normas para aplicarlas en los diferentes tareas.

Para elaborar un trabajo escrito es necesario aplicar y comprender las Técnicas del ICONTEC, para la presentación correcta de los trabajos a realizar.

3 comentarios:

  1. Ok niños. Sólo algunos detalles de redacción que deben corregirse. Piense que este blog está en internet y cualquiera puede ingresar y hacer un comentario. Ok por los enlaces. Ok por las fotografías, en especial por la del perfil aunque no se ve la animación. Ok por el título y las entradas. 4.4

    ResponderEliminar
  2. profe pues te cuento que es de gran ayuda las normas ICONTEC ya que determina de que forma debe, por ejemplo, presentarse un escrito: Tipografía, interlineado, tamaño del texto para títulos, subtítulos y texto subsiguiente, nombre del o los autores, los márgenes a utilizar, tamaño de papel.
    Es para tener en cuenta en las referencias bibliográficas y además para el esquema de libros y folletería, etc. etc.
    ya que en nuestro campo educativo se tiene en cuenta la organizacion de todos los registros y la manera de como esten organizados..
    odalis cruz

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta introducción me ha servido mucho para guiarme

    ResponderEliminar